El segundo está genial! Enhorabuena!

Sobre el primero podrias probar a meterle un ociloscopio la pupila del ojo, en un color similar al de iris, o sinó un dos espectrómetros de barras (uno hacia arriba y el otro invertido), yo tenía una configuración similar y quedaba bien, y no por que lo diga yo, jaja. Muy buen trabajo cualquiera de los dos, me encantan los temas con poca variedad de color, me parecen muy sobrios.