Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mi primer trabajo con Samurize
Vista híbrida
-
25/10/2006, 23:33Usuario registrado CVLy0n
- Fecha de ingreso
- 25 oct, 06
- Ubicación
- 01001100 01010101 01000111 01001111
- Mensajes
- 2,204
El segundo está genial! Enhorabuena!
Sobre el primero podrias probar a meterle un ociloscopio la pupila del ojo, en un color similar al de iris, o sinó un dos espectrómetros de barras (uno hacia arriba y el otro invertido), yo tenía una configuración similar y quedaba bien, y no por que lo diga yo, jaja. Muy buen trabajo cualquiera de los dos, me encantan los temas con poca variedad de color, me parecen muy sobrios.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.




