Yo este tb voy solo este año.

Para mi es la tercera campus party a la que asisto. He estado en las ediciones del 2004 y 2005.

Otros años he ido con un par de colegas pero este año estan tos currando menos yo!

Bueno siempre he conocido a un puñao de gente en la campus party asi q este año porq no?

Bueno sigo buscando como ir a la CP desde Granada haber si encuentro a alguien q le sobre un sitio en su coche... :wink:

Hasta prontito!