Buenas:

A ver, primero, yo uso la tv del salón (a unos 10 metros en linea recta, pero con paredes, 20 sin paredes) como monitor del pc, para ver pelis series etc, pues he pensado comprarme un ratón inalámbrico que pueda usar en el salón, pero me han dicho que es imposible que el ratón vaya a través de la pared, no es posible que vaya por donde no hay pared? Joder es una chorrada de pregunta y no si se me entiende... xDD

Conclusión, existe algun ratón inalámbrico o alguna forma de ke pueda usar el ratón en la TV del salón? Si no se entiende bien hago un croquis (no es coña) xdd, muchas gracias

Un saludo