Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problema:estoy en internet y la tarjeta de deja de funcionar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema:estoy en internet y la tarjeta de deja de funcionar
Ver modo hilado
-
12/07/2006, 17:19Usuario registradodouglaslopezt
- Fecha de ingreso
- 11 jul, 06
- Mensajes
- 78
Problema:estoy en internet y la tarjeta de deja de funcionar
Estaba navegando por la red y deja de funcionar la tarjeta de red, cuando conecto el cable de red no enciende ningun led, es como si el cable esta desconectado pero si lo esta. El icono de windows aparece desconectado, en la barra de tareas.
La tarjeta de red es integrada en la placa base.
La PC es una HP Pavilion 541c, AMD Athlon 2.13 Ghz, 256 RAM, la tarjeta es una FIC AM37, en la pagina dice: Onboard LAN - Realtek RTL 8100BL (mfg. option).
Tengo una red pequeña pero otras maquinas no tienen ningun problema.
Como saber cuqal es el problema?
Tengo que agregarle una tarjeta de red PCI?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



