Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- como desviar el ancho de banda en una red wireless
-
04/07/2006, 11:32 #1Invitado
como desviar el ancho de banda en una red wireless
hola!
tengo un router y dos pcs enchufaos a el por wifi. un pc es el mio y el otro el de mi hermano. como puedo hacer que a mí me llegue el 90% del ancho de banda y a el el restante??? es por que el tiene la mula y la rana dia y noche y casi no puedo hacer nada!! y es que lo peor es que tiene el pc trancao con contraseña.. me podeis ayudar???
pd he entrado en el router pero no encuentro ninguna funcion para hacer lo que quiero...
Salu2
-
04/07/2006, 11:50 #2Usuario registrado CV
Que router es modelo y marca ?
-
04/07/2006, 11:50 #3Usuario registrado CV
metete en la web de adslayuda y busca el manual de tu router, a ver si se puede.
Un saludo.
-
04/07/2006, 11:52 #4Usuario registrado CV
la unica forma de restringuir el ancho de banda es en el propio pc con un programa
si lo que quieres es que no use tanto la mula, tendras que decirle que la confiure para que no coja todo el ancho de banda
y si no te metes en el router y bloqueas los puertos de la mula, asi no le ira
MAD Proyect http://www.hard-h2o.com/verpost/318562.html
-
04/07/2006, 12:00 #5Usuario registrado CV
Yo tengo un d-link y puedo hacer muchas cosas, entre ellas darle privilegios a las MAC, lo tengo ahora tirado en alguna caja, así que no se si puedo limitar las MAC, pero supongo que ciertos modelos pueden tener esa posibilidad, lo mejor que hables con tus padres y os pongan un programilla de estos, de limitación de ancho de banda a cada uno, y tema solucionado.
-
04/07/2006, 12:04 #6Usuario registrado CV
no hace falta ese programa, con que su hermano baje el ancho de banda que usa como maximo la mula y la rana tendria suficiente
MAD Proyect http://www.hard-h2o.com/verpost/318562.html
-
04/07/2006, 12:08 #7Invitado
ummmmm... va a ser muy dificil, por no decir imposible... no es tonto, y si le digo que lo baje sabe que es pa que descargue menos... cuales son los puertos de la mula, bittorrent y azureus, que son los que usa???
-
04/07/2006, 12:15 #8Usuario registrado CV
Tienes unos por defecto pero es de locos usarlos por defecto, cierrale los puertos en el router y listo, pero te aconsejo mejor resolver el problema limitandos los 2 y la clave os la ponga vuestros padres para no agais trampas
Iniciado por Jav1er
ummmmm... va a ser muy dificil, por no decir imposible... no es tonto, y si le digo que lo baje sabe que es pa que descargue menos... cuales son los puertos de la mula, bittorrent y azureus, que son los que usa???
-
04/07/2006, 12:18 #9Invitado
como los cierro?? el router el un globespanVirata o algo asi... os pongo una captura a ver si me podeis decir donde entro
[img=http://img213.imageshack.us/img213/4257/foto5qh.jpg]imagen[/img]
-
04/07/2006, 12:40 #10Usuario registrado CV
por favor edita la imagen y hazla mas pequeña o pon un link a ella porque el tamaño descuadra el foro

Un saludo!Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»