Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Ideas proyecto refri liquida Xbox 360
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ideas proyecto refri liquida Xbox 360
Vista híbrida
-
26/06/2006, 15:09Usuario registrado CVDAVIZINHO
- Fecha de ingreso
- 15 dic, 03
- Mensajes
- 262
NAX:
hombre lo que comentas que tiene mayor superficie de disipación uno de 12 que un doble de 8 es muy interesante, no habia caido en eso.
El tema es que quizas uno doble de 8 si se pueda poner en la parte de detras de la consola con lo que a penas se notaria, en cuestion de dimensiones.
Pensaré tambien el tema del de 12 que me ha llamado la atención.
Bueno se me habia olvidado, yo tengo claro que la consola la tengo y tendre en vertical, me gusta mas como queda y he leido en varios sitios especializados que se diseño para estar en esa posicion
un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



