+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    no creo que se lleguen a vender tarjetas 6800 remarcadas a 6800 gt ,pues las 6800 no llevan memorias ddr III.Yo he leido bastante sobre lo de los pipelines y solo se ha detectado en una y era de la marca msi.
    Si MSI vende las peores y más caras 6800 que ninguna otra marca, ahora hay que añadirle eso :lol:. A mi lo que me sigue haciendo gracia, es que no les dá vergüenza meter en una 6800Ultra un CD con 15 demos :lol:. En fin, para economizar, por eso te cobran 599€ (50€ más que el resto de marcas :wink.

Un saludo .

P.D.: A este paso me espero a los nuevos chips de nVidia, ¿no? :lol:

Usuario registrado CV
    Hombre solo se ha "detectado" en una tarjeta pero a saber cuantas hay...yo la verdad es kada vez me fio menos de los fabricantes de tarjetas/chips, antes te vendian una voodoo y era una voodoo sin mas pero con tantas versiones del mismo chip es imposible aclararse...

La verdad es k msi es un caso aparte... con las tarjetas t vienen un puñao de cds k luego llevan dos juegos antiguos un par aplicaciones k estan desfasadas y no sirven de nada y conectores de TV k hay k comprarles adaptadores (las dos k he visto)para poderlos enchufar...

Srivasg la verdad es k al ritmo k llega tu 6800Ultra va a ser de gama baja cuando la tengas en tus manos...jejeje no en serio entra en modo increible hulk :x (pero en verde)y arremte contra los ca***** k te hacen esperar la grafica!!!
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Usuario registrado CV
    Jajajaja, no es culpa de ellos :lol:. De todas maneras, creo que no queda mucho ya para que empiecen a llegar de todas las marcas, porque la 6800GT hace una semana no se podía conseguir y ya se encuentra en stock :wink:.

Un saludo .

P.D.: ¿Dónde está el kit que pedí hace 2 semanas? Menudo PC que se están montando los repartidores :lol:.

Usuario registrado CV
    sRVIasg,con respecto a la 6800 ultra extreme,he leido en una pajina que igual se comercializa para ponerla contra la x800xt pe,de todas formas no hay que darle mucha importacia ya que en la pajina esa ponia que era una 6800 ultra con las velocidades mas altas llegando a 450 mhz el core y 1200 mhz las memorias.

Usuario registrado
    por qué sale este post cuando puncho en OC AMD 64?
    AMD 64 3500+ venece
    Refrigerador Gigabyte 3D-PR
    DFI-Lamparty Ultra-D
    2X512 + 1Gb DDR400 kingston
    9800 GT 1Gb DDR3
    Fuente Levicom 450W
    LCD Grundig Tharus 37´