Cita Iniciado por Pedro
no creo que se lleguen a vender tarjetas 6800 remarcadas a 6800 gt ,pues las 6800 no llevan memorias ddr III.Yo he leido bastante sobre lo de los pipelines y solo se ha detectado en una y era de la marca msi.
Si MSI vende las peores y más caras 6800 que ninguna otra marca, ahora hay que añadirle eso :lol:. A mi lo que me sigue haciendo gracia, es que no les dá vergüenza meter en una 6800Ultra un CD con 15 demos :lol:. En fin, para economizar, por eso te cobran 599€ (50€ más que el resto de marcas :wink.

Un saludo .

P.D.: A este paso me espero a los nuevos chips de nVidia, ¿no? :lol: