Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- XFX 6800GT con DOOM 3
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: XFX 6800GT con DOOM 3
Ver modo hilado
-
14/09/2004, 23:05Usuario registrado CVsRiVaSg
- Fecha de ingreso
- 13 jul, 04
- Mensajes
- 902
Si MSI vende las peores y más caras 6800 que ninguna otra marca, ahora hay que añadirle eso :lol:. A mi lo que me sigue haciendo gracia, es que no les dá vergüenza meter en una 6800Ultra un CD con 15 demos :lol:. En fin, para economizar, por eso te cobran 599€ (50€ más que el resto de marcas :wink
Iniciado por Pedro
no creo que se lleguen a vender tarjetas 6800 remarcadas a 6800 gt ,pues las 6800 no llevan memorias ddr III.Yo he leido bastante sobre lo de los pipelines y solo se ha detectado en una y era de la marca msi.
.
Un saludo
.
P.D.: A este paso me espero a los nuevos chips de nVidia, ¿no? :lol:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



