Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Han hablado mal de thermaltake, es cierto???
-
13/10/2003, 22:32 #11Usuario registrado CV
esa me encanta.Ah y si es mejor x q no lo ponen de serie asi??
lo puedo cambiar no??
tengo hd-->placa
DVD-->cd-rw-->placa
luego lo cambio a:
hd-->cd-rw-->placa
DVD-->placa
hay q ser cabezones...
algo mas que cambiar respecto al rendimiendo...
Como x aki puede ser algo molesto, si quieres agregame a gura_caleya@hotmail.com y me dices ok?
si no te da ams, ademas quiza tengas otras cosas q hacerAMD Athlon XP 2400@2255, ASUS a7n8x e-Deluxe, 768 MB Kingston @ 400 MHz, WD Raptor 74 GB, WD 1600JD, WD 1200JD, Maxtor DM Plus 9 (80 GB), Maxtor DM Plus 8 (40 GB). Thermalright SP-97 + Vantec Tornado 92 mm. ATI Radeon 9000 64 MB. Chieftec Bravo negra.
-
13/10/2003, 22:50 #12Usuario registrado CV
Te añado a msn
Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD
-
14/10/2003, 01:04 #13Usuario registrado CV
Si bueno... el del comentario fui yo

La verdad, me lo pensaría dos veces antes de comprar un volcano (que es el que se compra la mayoría por relación precio/publicidad :lol: )
Ahora en serio, un amigo mio tiene el volcano 11 y por dios que se ha quejado veces de lo ruidoso que es. Si, y si eso el ventilador que lleva: 80x80x25 a 4800rpm = 75 cfm; y voy y me lo creo, como lo del bajo sonido al mínimo de revoluciones.
Lo que dije fue comparandolo con mi Delta : 80x80x38 a 4900=68 CFM
Esto es mas razonable, teniendo en cuenta que el Delta utiliza unas aspas fijas bajo las que giran para "canalizar" el aire que sale...Eso si, es un helicóptero.
Cómprate algo menos comercial y mas eficiente a lo Swiftech (muy bien pensados), SLK900+un Papst de 8cm, silencioso, y siempre puedes cambiar de ventilador por uno de mas caudal si no te importa el ruido, o optar por un Zalman, que de por si ya es eficiente y silencioso (siempre acabo recomendado los mismos).
PD: ¿como puedes confundir un Titan con mi DELTA :o !Muerto en VIDA
-
14/10/2003, 01:06 #14Usuario registrado CV
Se me olvidaba : solo fíjate en la robustez del nuevo disipador para chipset de Swiftech, con cobre del bueno.
Que conste que lo anterior lo he dicho por que yo antes tambien consumía según lo "bonito" o llamativo que parecía.
No es que rindan mal pero...le tengo algo de miedo a la marca desde que compré un kit de refrigeración para GeForce4 (no el Giant), ahora ese ventilador es el que más ruido me saca, a parte de que el cobre no era de muy buena calidad y el pulido era...digamos "rugoso". Esto no quiere decir que pase igual con todos sus productos. TU MISMO, EXPERIMENTA Y NOS CUENTAS QUÉ TAL TE HA IDO
Muerto en VIDA
-
14/10/2003, 14:52 #15Usuario registrado CV
eso, aver q tal resulta, la pena esq la caja thermaltake xaser 3 no em la voya poder comprar, no hay pelas. Me acabod e comprar hoy un SAI, un raton inalambrico recargable y unos puertos USB, q, se q no esta en este tema, pero, tiene 5 puertos, y uno, al instalarlo en la ranura PCI, uno queda en el interior. una cosa ssi: cada raya es un puerto, las linesal pequeñas discontinuas imaginad q son los laterales de la caja.
----------------------------------
|
|
|
| __
-----------------------------------
Para mi q es para la esquina de un portatil.
Un saludo y gracias x vuestra ayudaAMD Athlon XP 2400@2255, ASUS a7n8x e-Deluxe, 768 MB Kingston @ 400 MHz, WD Raptor 74 GB, WD 1600JD, WD 1200JD, Maxtor DM Plus 9 (80 GB), Maxtor DM Plus 8 (40 GB). Thermalright SP-97 + Vantec Tornado 92 mm. ATI Radeon 9000 64 MB. Chieftec Bravo negra.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»