Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pentium IV 3.0 E - Prescott
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Pentium IV 3.0 E - Prescott
Ver modo hilado
-
13/09/2004, 05:01Invitado
Pentium IV 3.0 E - Prescott
Hola, espero que me puedan ayudar:
Mi equipo consta de un Mother Albatron PX865 PEPRO II, tiene 1 Gb de Ram en dual Channell, una Placa de video MSI FX 5600 128 Mb, un Micro Intel 3.0 E Ghz Prescott, una placa de sonido Creative 5.1, un disco serial ata 120 Gb, un disco ata 133 de 120 Gb...
El mother tiene chipset Via para sonido y red.
Tengo montado un disipador de cobre (Titan) con un ventilador que levanta como maximo 3900 RPM. La temperatura que me marca promedio, en stand bye es de 60°, ha llegado a 74° (pero en este caso con el cooler original de intel). Tiene la grasa silver que viene con el Titan, creo que es 99% plata...
Le he agregado un segundo ventilador que apunta al lateral del micro, el que da para la fuente, orientado paralelo a la pared del disipador del micro, y he logrado bajar la temperatuar a 50°.
Este aqui el problema: sin hacer nada, en stand bye, de repente se dispara la temperatura y llega a unos 62°/65° como nada...
La Pc se reinicia sola, si estoy jugando al NEED FOR SPEED, se cuelga en medio del juego... Hace lo que se le canta...
Me dijeron por ahi que el chip Via no es compatible con NVIDIA y con Creative... Por lo que desinstale la placa de sonido y configure la que trae on board, y sucedio lo mismo...
Esta todo en garantia, pero el RMA me dice que el micro no puede ser, el mother ya me lo cambiaron una ves, probe con todas las configuraciones de hardware, y no hubo caso... hasta cambien las memorias...
No pude probar el sistema con otro micro (no tengo otro), y el micro no lo pude probar en otra Pc... (no tengo otra...)
A alguien se le ocurre algo???
Desde ya muchas gracias...
Lucas - Bs. As. - Argentina
Mailto: teaplp@techint.com