Hola mi duda es la siguiente:

Tengo dos routers un "Xavi 7968" que si soporta WDS y un Zyxel 660HW, que no soporta WDS, podria poner el Zyxel como router principal y el Xavi como Repetidor?? O deben de soportar los 2 WDS ??