+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Invitado

Un case muy ruidoso

Buenas,

Tengo un problema , mi PC es muy ruidosa , creo que el mayor problema son los ventiladores del case y de la fuente de poder.

Como puedo hacer para que sean mas silenciosos???

El diseño de la rejilla del ventilador del case tiene que ver con el ruido que hace????

Saludos....

Usuario registrado CV
    Hay muchas opciones:

Comprarte un rehobus y bajar el voltaje.
    Unos ventis mas silenciosos
    Una nueva fuente...

Hay muchos, un saludo.
    AMD Phenom II 955BE @ 3,817 + CM 212+ /// Asus M4A89GTD PRO/USB3 /// Sapphire Radeon H5850 Xtreme @ 825/1150 /// WD Caviar Black 1TB /// Corsair CX600 /// Thermaltake V4

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Todo influye en el ruido del pc, desde el ventilador del CPU, Chipset, grafica y FA... hasta las vibraciones del HD.

Pasate por el foro de Refrigeracion por aire donde te podemos ayudar mejor.

S4LU2.

Invitado
    gracias.

Me puse a leer y encontre que algunos ponen los ventiladores metiendo o sacando aire, pues el mio estaba metiendo y hacia mucho ruido , lo puse a sacar aire y MILAGRO!!! sin ruido aparente!!! 8O

gracias por este maravilloso foro!!!

ahora escucho ruido en otra parte pero no determino donde... sera el ventilador del procesador???? :wink:

Moderador Avatar de avila2474
    Puede ser.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240