Wenas,
Yo tb soy nuevo, y fijate que tengo la misma cajaxD Tb soy de madrid de la zona de plaza castilla asique si conoceis tiendas x alli mejor que mejor.
Ya enseñaras unas fotos de como te va quedando pa darme ideas.
Yo de momento estoy mirando como me lo monto ya que solo me queda 1 bahia libre.
Puedes dar bastante de si de esta caja no es la mejor pero no esta mal yo le he metio 2 fuentes de alimentacion en el interior asique fijate.
Bueno ahora me piro a ver las tiendas que habeis dixo.
Saludos.