Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi caja es fea
Vista híbrida
-
05/10/2003, 16:04Usuario registradoRoberX
- Fecha de ingreso
- 05 oct, 03
- Ubicación
- Madrid-BCN
- Mensajes
- 105
Mi caja es fea
Hola!
Acabo de registrarme en este foro y os cuento mi "drama": Tengo un AMD Duron que va muy bien (Informáticamente hablando) pero que tiene la torre más fea, gris, triste, aburrida de la historia. Es una semitorre vertical gris que tiene lector dvd (gris), regrabadora (gris), disketera (más gris, hala!), su boton cuadrado y azul de encendido y para de contar.
Me gustaría darle un cambiazo sin tener que comprarme una caja nueva y visto que por aquí la gente crea/modifica maravillas, me gustaría escuchar (leer) alguna idea que tengais (Pintarla, pegarle fuego, yo que se...).
Gracias a todos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




