Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema Con Windows Vista Y Sonido
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema Con Windows Vista Y Sonido
Vista híbrida
-
14/06/2006, 02:36Invitado
Problema Con Windows Vista Y Sonido
Chicos, ya tengo funcionando la beta 2 de Windows Vista, y pretendia tenerla rulando, ya que Microsoft me a dado licencia hasta Junio de 2007, pero el problema es que funciona todo excepto la tarjeta de sonido.... es una AC´97 integrada en la placa ASUSKV8 DELUXE...alguien con mi ismo problema?...joder ya no se que hacer creo que e probado todos los drivers que e visto por la red..
echadme una mano prfavor...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



