Yo no hablo como usuario poseedor de una franquicia sino como usuario, y puedo decir que no es de las mejores. Es cierto que es una de las que m´as tiendas habren pero tambien de las que m´as cierran... y lo cierto es que no todas las tiendas son iguales, pero realmente si es verdad que la central es de lo peor que hay, dado que no cubren para nada a sus afiliadas, y tienen una poli´tica interna un poco "peculiar"...
Mucho love.