Uis, pues podrías poner el peco a la salida del venti de la fuente por fuera o algún ventilador que te saque aire de la caja
Pero que manía tiene el b-man con enfriar con aire caliente :lol:
Por lo menos mi fuente expulsa un aire calentito que no se si bajaría o subiría la temperatura del radiador :roll:

Es coña XDDD