Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- ONO,nos estafa?
Tema: ONO,nos estafa?
-
01/06/2006, 16:16 #1Usuario registrado CV
ONO,nos estafa?
weno pos siguiendo el tema de HM he decidido crearle aqui,ya que tengo varias dudas:
-donde tienen puesto el limite de velocidad P2P?
-(si no estuviera en la zona donde me vais a constestar): mi velocidad es de 788.5 en el test de velocidad,lo cual seria aproximadamente de 1mb,por que?
-¿hay alguna forma para que te quiten el filtro?Miren el botón de WWW
-
01/06/2006, 17:34 #2
Mi cuñado tiene Ono (Antigua menta si no me equivoco) y a el también le tienen un tanto limitada la velocidad a pesar de tener contratado la línea de 1 Mb.
Tengo entendido que puedes meterles pelea si bajan de un determinado limite, pero mientras cumplan con el 75% del servicio (Esto es 750 Kb de línea) no puedes hacer nada. Es una m... porque se supone que contratas 1 Mb pero ellos dan lo que les rote de ahi.Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
-
01/06/2006, 18:29 #3Usuario registrado CV
Re: ONO,nos estafa?
eso es un sistema de priorizacion. por lo cual el sistema lee los datos.
Iniciado por ReVoX
weno pos siguiendo el tema de HM he decidido crearle aqui,ya que tengo varias dudas:
-donde tienen puesto el limite de velocidad P2P?
-(si no estuviera en la zona donde me vais a constestar): mi velocidad es de 788.5 en el test de velocidad,lo cual seria aproximadamente de 1mb,por que?
-¿hay alguna forma para que te quiten el filtro?
se ha dicho mucho sobre eso.
te recomendaria que te pasaras por banda ancha un foro dedicado a eso.
-
01/06/2006, 18:53 #4Invitado
Yo tambien tengo ono bueno era Auna hasta q Ono la compro y decir q tengo contratados dos megas y le hago el test de velocidad y me marca 1950 kb/s asi q no me puedo qjar luego en los p2p (uso torrent) con el azureus me ha llegado a marcar 250 de bajado,siempre tengo puesto a 26 el limite de subida
A si q al menos en mi caso no creo q nos estafen
-
01/06/2006, 19:05 #5Usuario registrado CV
tambien tengo ono dos megas y me da el mismo resultado que al invitado con los mismos up//down contratados . la verdad es que estoy impaciente para ponerme los 4 megas esos que dicen que van a duplicar... lo que espero tambien es que dupliquen la subida que ya seria hora de poder usar el netmeting a 8 con mis colegas antes de salir de farra!!!
por lo que he leido por ahi ono esta realizando un lavado de cara por ciertas incidencias que tubo el cable con auna... pero sigo teniendo de los mejoras pings de barcelona.. ¿en que localidad estas?KRULL
PC: wolfdale 8400 "stock" fsb/dram 1/1. 4gb
p5e3 ws, soft raid5 466gb, audigy2 zs, hd3850 512mb
lacie electronblue2 22", 4.1 creative, logitech g15 rev1, cooperhead.
B.O.P*
8800gts 640mb stock, artifactcs glich 2d/3d en casi 10 aós de uso
ati hd2900pro 1gb, a 2048x1536 un dia hizo paf. comprada por ebay, no duro 2 semanas.
p5wd2-e premium, oceando un p4d920 a fsb 1066 a los +- 8 años la placa hizo un off definitivo..

B.O.P: burned on playing
-
01/06/2006, 19:06 #6Usuario registrado CV
vale,el 75%,pero... tengo 4mb contratados y me da CASI 1mb,eso es el 75%,pos me parece que no.
Iniciado por avila2474
Mi cuñado tiene Ono (Antigua menta si no me equivoco) y a el también le tienen un tanto limitada la velocidad a pesar de tener contratado la línea de 1 Mb.
Tengo entendido que puedes meterles pelea si bajan de un determinado limite, pero mientras cumplan con el 75% del servicio (Esto es 750 Kb de línea) no puedes hacer nada. Es una m... porque se supone que contratas 1 Mb pero ellos dan lo que les rote de ahi.Miren el botón de WWW
-
01/06/2006, 19:07 #7Usuario registrado CV
yo? talavera de la reina,alguien me puede decir donde tienen supuestamente puestos los filtros?
Iniciado por krull
¿en que localidad estas?Miren el botón de WWW
-
01/06/2006, 19:16 #8Invitado
yo en las palmas de gran canaria
sobre lo de auna si q me dieron problemas estuve casi un mes sin internet iba y cuando venia duraba 5 minutos y se volvia a ir pero me tuvieron q rebajar el precio hasta la mitad un año porque si no me daba de baja.
-
01/06/2006, 19:18 #9Usuario registrado CV
quien me contesta a esto?
Iniciado por ReVoX
vale,el 75%,pero... tengo 4mb contratados y me da CASI 1mb,eso es el 75%,pos me parece que no.
Iniciado por avila2474
Tengo entendido que puedes meterles pelea si bajan de un determinado limite, pero mientras cumplan con el 75% del servicio (Esto es 750 Kb de línea) no puedes hacer nada. Es una m... porque se supone que contratas 1 Mb pero ellos dan lo que les rote de ahi.Miren el botón de WWW
-
01/06/2006, 19:54 #10Usuario registrado CV
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
invitado, q sona de las palmas eres? yo de Sta Brigida y aki el cable aun no a llegao xDD
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»