A mí me parecería correcto la opción de como máximo el típico banner como dice Franzol. Una cosa q veo muy extendida en otros foros es la personalización de la firma hasta ese máximo, mientras q en otros veo firmas o muy largas (mucha separación entre posts) o muy anchas (hay q utilizar la barra de desplazamiento lateral para leer el post) y a mí me parece q qeda como el culo, por lo q limitar un poco el espacio q pueda salir en pantalla pues lo veo bien. El tamaño q debe tomar, pues creo q el límite para q entre en una resolución de 800x600, porq no creo q nadie en su sano juicio utilice la de 640x480, a no ser q lo esté viendo en la tele (salida de PC a TV).

Y por supuesto si la gente quiere seguir poniéndola en texto pues mucho mejor, menos tamaño y menos tiempo de carga...

Un saludo