Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Firmas en el foro a debate.
Ver resultados de encuesta: ¿Que normas pondrías para las firmas del foro?
- Votantes
- 15. No puedes votar en esta encuesta
-
a) Libre albedrio, que cada uno se ponga la firma que quiera, con el tamaño que quiera y el formato que sea.
-
b) Restringir el formato, el peso y el tamaño a unos topes determinados, permitiendo sólo las etiquetas del foro (imagenes, texto y urls)
-
c) Sólo texto con una longitud definida.
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Firmas en el foro a debate.
Ver modo hilado
-
08/09/2004, 05:01
A mí me parecería correcto la opción de como máximo el típico banner como dice Franzol. Una cosa q veo muy extendida en otros foros es la personalización de la firma hasta ese máximo, mientras q en otros veo firmas o muy largas (mucha separación entre posts) o muy anchas (hay q utilizar la barra de desplazamiento lateral para leer el post) y a mí me parece q qeda como el culo, por lo q limitar un poco el espacio q pueda salir en pantalla pues lo veo bien. El tamaño q debe tomar, pues creo q el límite para q entre en una resolución de 800x600, porq no creo q nadie en su sano juicio utilice la de 640x480, a no ser q lo esté viendo en la tele (salida de PC a TV).
Y por supuesto si la gente quiere seguir poniéndola en texto pues mucho mejor, menos tamaño y menos tiempo de carga...
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



