Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Firmas en el foro a debate.
Ver resultados de encuesta: ¿Que normas pondrías para las firmas del foro?
- Votantes
- 15. No puedes votar en esta encuesta
-
a) Libre albedrio, que cada uno se ponga la firma que quiera, con el tamaño que quiera y el formato que sea.
-
b) Restringir el formato, el peso y el tamaño a unos topes determinados, permitiendo sólo las etiquetas del foro (imagenes, texto y urls)
-
c) Sólo texto con una longitud definida.
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Firmas en el foro a debate.
Ver modo hilado
-
08/09/2004, 04:54FranzolInvitado
Firmas en el foro a debate.
Hola, abro este post para ver vuestra opinión sobre el tema de la regulación de las firmas en nuestro foro. Hasta ahora no habíamos tenido que comentar nada acerca de esto, pero ya es hora de poner unas normas que nos defiendan a todos los usuarios del foro.
Alguno dirán que poner normas es ir contra la libertad en el foro, pero todo lo contrario, poner normas consensuadas es la única manera de garantizar el derecho que tenemos todos los usuarios del foro a no ver firmas que nos molesten o nos perjudiquen.
Las opciones son las que presentamos en la encuesta.
Mi opinión sobre cada opción (espero oir la vuestra):
a) Es la que había hasta ahora, y dependíamos del buen juicio de los usuarios, ahora creo que es mas peligrosa, ya que podemos encontrar:
- imagenes muy anchas que descuadran el foro en resoluciones medias (1024).
- imagenes muy altas que crean mucha distancia entre post y post
- imágenes muy pesadas que ralentizan el tiempo de carga de la web.
- formatos incompatibles con nuestro navegador o necesidad de plugins.
b) Creo que la más acertada, ya que da juego suficiente a los usuarios (con texto, imagen y url podemos hacer de todo), protección ante formatos extraños, tiempos de carga aceptables y comodidad en el foro. Unos límites podrían ser:
- tamaño máximo de la imagen: 468 x 60px (un banner normal)
- peso máximo de la imagen 15k.
c) Mejores tiempos de carga y más post en el mismo espacio, cómoda pero poco personal
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



