hola!
quería comprarme una gráfica, tengo de presupuesto más o menos 200 euros. Actualmente tengo una ati 9550 256 y se me ha quedado corta ya que solo alcanza 1000 puntos en el 3DMark2005 y trabajo con 3D, muevo muchos vértices y tal. Por cierto, tengo PCI Express. Y mi placa es la asrock sata2 dual.



muchas gracias! se aceptan sugerencias!