Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Puedo usar Router con tarifa plana?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Puedo usar Router con tarifa plana?
Ver modo hilado
-
26/05/2006, 17:22Invitado
Puedo usar Router con tarifa plana?
Hola a todos, pues mi pregunta es la siguiente.
Actualmente tengo ADSL con telefonica, y estos me suministraron en su dia el Router Zyxel Prestige (WI-FI), pero por una temporada me voy a pasar a la tarifa plana por falta de pelas. Quisiera saber si con la tarifa plana puedo usar este Router que me viene muy bien para no tener que pasar cables por toda la casa o si por el contrario tengo que usar el Moden que ellos me suministren y llenar la casa de cables.
Muchas Gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



