Acabo de hacer el pedido en pccomponentes.com, espero con ansia su llegada, jeje xD, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, al final me he pillado 2 de 12mm un Akasa y un Enermax, probaré con los 2 y el que me guste más me lo quedo para el micro y el otro para el frontal para los discos duros.