Pues resulta que tengo una tarjeta de tv para tdt + analogica.

La tarjeta recibe la señal en analogica. En digital norecibe y creo que es porque no tengo el amplificador de señal en mi antena y la señal sera debil.

Yo me queria comprar una de esas antenas que hay por ahi para recepcion de tdt.

yu lo que quisiera saber es si atraves de esa antena tambien se recibe la señal analogica o si simplemente es la señal digital.

Esta duda viene porque no tegno ni idea de que carateristicas tiene que tener la antena para una buena recepcion. y lo que no quiero es comprar una antena de esas y que encima luego no vea ni la digital ni la analogica.

alguien me puede solucionar estas dudas?

Gracias