Aparte de los drivers tienes ke configurar unas cosillas, aver...

En la bios:
Desactivas la opcion "Video Bios Shadow"
Pones el AGP a 8x
La apertura del AGP a 512MB (al doble de la memoria ke tu tengas), algunos dicen ke poniendolo a menos de la ke realmente tienes aumentas el rendimiento, es cuestion de pasar un 3DMark con distintos tamaños de apertura y poner el ke mas rendimiento te de.
Desactivar el System Bios Cacheable
Activas el Fast Write

Con eso me parece ke esta todo, x cierto te recomiendo los drivers omega, lo de subir las frecuencias es muy peligroso mas te vale tener un buen disipador, subirlo de poko en poko y vigilar la temperatura

Salu2