Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- optimizar una 9600xt
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: optimizar una 9600xt
Ver modo hilado
-
04/09/2004, 16:10Usuario registradoChUKii
- Fecha de ingreso
- 29 ago, 04
- Ubicación
- La Flecha
- Mensajes
- 19
Aparte de los drivers tienes ke configurar unas cosillas, aver...
En la bios:
Desactivas la opcion "Video Bios Shadow"
Pones el AGP a 8x
La apertura del AGP a 512MB (al doble de la memoria ke tu tengas), algunos dicen ke poniendolo a menos de la ke realmente tienes aumentas el rendimiento, es cuestion de pasar un 3DMark con distintos tamaños de apertura y poner el ke mas rendimiento te de.
Desactivar el System Bios Cacheable
Activas el Fast Write
Con eso me parece ke esta todo, x cierto te recomiendo los drivers omega, lo de subir las frecuencias es muy peligroso mas te vale tener un buen disipador, subirlo de poko en poko y vigilar la temperatura
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



