Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- optimizar una 9600xt
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: optimizar una 9600xt
Vista híbrida
-
04/09/2004, 04:58Usuario registrado CVBefe
buenas
yo tengo la q esta puesta ay en perfil y lo q e conseguido estable es eso, si pongo mas y le doy caña con los test salta el VPU y reinicia valores, despues yo tambien recomiendo los originales catalyst 4.8 , los omega no sirven para nada, bajo mi punto de vista para esta grafica.
yo tengo el VGA silencer rev.3 y me bajo 5 - 7º , nada de ruido, y para las memos los disipadores relvoltec de cobre.
para ver temperatura yo utilizo el riva tuner y para el over utilize el atitool, q porcierto esta bastante bien,
ahora, ay gente q dice q tienes q tocar o tener cuidado con las frecuencias en bios, (a mi no me biene nada de frecuencias en bios)
al principio decia q consegui poner la grafica de 500/600 a 550/700, si claro, con el aquamark y el 3dmark01 pero cuando le meti el 3dmark03 plafffff al .... todo en default , asi asi asi bajando asta q consequi ponerlo en 525/640 , pero la gente recomienda bajarlo un poco del limite y lo puse a 516/636 porsiacaso, esto me dio unos 1000 puntos mas en el aquamark y ya no me petaba en el 3dmark03 osea "estable" temp 45ºfull.
mia, en el apartado de overcloking ay mas sobre esta grafica exa un ojito
bye :wink: