Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que es "cuello de botella"?
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Que es "cuello de botella"?
Ver modo hilado
-
09/05/2006, 14:08Invitado
Si,la grafica esta vieja, pero el tema es que estoy montando uno nuevo, y va en funcion de como va llegando el capital, claro..........a ver si me puedes ayudar con ese tambien:
Lo que ya tengo:
Placa Gigabyte K8N-SLI
AMD64 +3200
RAM 1Gb Kingstom
y de grafica tengo pedida : GALAXY GF7900GT-PX 256
pero a ultima hora me ha salido la duda de si cambiar por una XFX 7600GT SLI XT 256 que me sale 100 euros mas barata, y en cuanto saque otros 100 ponerle otra igual en sli
La fuente aun no la tengo, pero ira en funcion de si me pongo una grafica o 2 en SLI.................
y ya, si no es demasiado preguntar me vendria bien un consejillo sobre un disco duro que sea rapido y silencioso (el tamaño no importa pq es para sistema operativo y software solo)
Muchas gracias y perdon por el rollete
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



