Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Conectar panel delantero a la placa o a la Audigy
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Conectar panel delantero a la placa o a la Audigy
Ver modo hilado
-
04/05/2006, 12:01Invitado
Conectar panel delantero a la placa o a la Audigy
A lo mejor es una pregunta tonta, pero...
¿Puedo conectar los auriculares del panel frontal de la caja a una Sound Balster que tengo del modelo Audigy?
La historia es por que si lo conecto a la integrada de la mobo (Asus A8N-SLI), me imagino que no se escuchará nada, pues tengo por defecto la Audigy y no la integrada.
¿Alguna solución? ¿Me he explicado bien?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



