+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario registrado CV

Teclado MX5000

Hola, resulta que me acabo de comprar este teclado, y tengo unas dudas, hay unas teclas llamadas "botones inteligentes" que van desde el F9 hasta el F12 y dentro dentro de estas teclas pone una letra en cada una de la "a" a la "d", son como para accesos directos para lo que tu le pongas, antes lo tenia por defecto que una era para el panel de control, otra para un programa que trae..etc asi 4 cosas, pero ahora no se que ha pasado que se ha cambiado y se a puesto en todas las teclas el programa que trae, y luego tenia abierto el juego online de "Ogame" y se ha cambiado una tecla cuando la había mirado, haber si alguien puede decirme como se configuran.

También quería preguntar que significa la tecla que pone "Mode F"

Saludos y gracias.

Usuario registrado CV
    la blocq teclas f es para selecionar las teclas de funcion es decir todas las f
    por defecto no responden las f.

Usuario registrado CV
    Pues eso del mode F he probado activandolo y desactivandolo, y de de las 2 formas me responden los botones igual, es decir, si pulsando F2 abro word, tanto teniendo activado el mode F como si no, se abre.

Lo del correo electronico ya lo he solucionado, el que tengo más curiosidad de saber como se configura son los "Botones inteligentes" de alguna manera se tiene que poder configurar, porque sino ahora no pondría "Ogame" en la pantalla LCD del teclado.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pues eso del mode F he probado activandolo y desactivandolo, y de de las 2 formas me responden los botones igual, es decir, si pulsando F2 abro word, tanto teniendo activado el mode F como si no, se abre.

Lo del correo electronico ya lo he solucionado, el que tengo más curiosidad de saber como se configura son los "Botones inteligentes" de alguna manera se tiene que poder configurar, porque sino ahora no pondría "Ogame" en la pantalla LCD del teclado.

Saludos.
    si pero en arranque de pc
    no es lo mismo
    XDD

Usuario registrado CV
    amm entonces lo que me quieres decir es que por ej para entrar en modo seguro yo que tengo que pulsar F4 y aqui corresponde a powerpoint, no me funcionará si tengo activado el mode F? tu tienes el teclado? no sabes nada de los botones inteligentes?

Saludos.

Usuario registrado CV
    amm entonces lo que me quieres decir es que por ej para entrar en modo seguro yo que tengo que pulsar F4 y aqui corresponde a powerpoint, no me funcionará si tengo activado el mode F? tu tienes el teclado? no sabes nada de los botones inteligentes?

Saludos.
    yo no tengo el teclado
    pero si uno que tiene la funcion de teclas f

Usuario registrado CV
    ok, gracias, pues haber si le pudieras preguntar al que conoces lo de los botones inteligentes me harías un favor

Saludos.

Usuario registrado CV
    ok, gracias, pues haber si le pudieras preguntar al que conoces lo de los botones inteligentes me harías un favor

Saludos.
    creo que no me has entendido
    que tengo uno con la funcion de teclas f
    XDD

Usuario registrado CV
    Joder, jaja lo que hace la desesperación, en ocasiones leo cosas xD bueno pues nada, esperemos que alguien lo sepa.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Joder, jaja lo que hace la desesperación, en ocasiones leo cosas xD bueno pues nada, esperemos que alguien lo sepa.

Saludos.
    has provado a pasarte por la web de logitech??