hola, pues eso hace un año y medio compre esta tarjeta de sonido " la audigy ls"y altavoces creative inspire p580 (5.1) y ahora hace un mes y medio me cambie la placa y me puse una "asrock dual-sata" y esta placa viene con audio Realteck850 7.1 channel AC´97, y me estaba preguntando ¿cual de las dos es mejor? 8O

gracias, un saludo :wink: