Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- tarjeta de sonido audigy ls o la de la placa???
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: tarjeta de sonido audigy ls o la de la placa???
Ver modo hilado
-
29/04/2006, 14:07Usuario registradoislopi
- Fecha de ingreso
- 06 mar, 06
- Mensajes
- 13
tarjeta de sonido audigy ls o la de la placa???
hola, pues eso hace un año y medio compre esta tarjeta de sonido " la audigy ls"y altavoces creative inspire p580 (5.1) y ahora hace un mes y medio me cambie la placa y me puse una "asrock dual-sata" y esta placa viene con audio Realteck850 7.1 channel AC´97, y me estaba preguntando ¿cual de las dos es mejor? 8O
gracias, un saludo :wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



