yo k kereis k os diga.... mejor un buen graficon que 4 graficuxas xD
porque al fin y al cabo vas a pagar lo mismo x 4 graficas k no te van a dar el 100% del rendimiento (porque el SLI solo saca el 1.6 del rendimiento no llega a sacar el rendimiento de las dos graficas completas) y encima te va a costar una pasta...