+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Moderador Avatar de Terrez

Placa base Quad sli, comentarios

Ojeando por alternate me encuentro con esto: http://www.alternate.es/html/shop/pr...PEG30&#tecData

Hace poco vi un post sobre el inicio de esa tecnologia.. pero no me imaginaba que fuese tan rapida la apaaricion

Saludos

Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Y cuanto tarda en gripar el contador de luz no lo pone :cry:
    XDXDXDXDDDD

Salu2
    La culpa fue del click, click, click.

Pues la verdad no.. Madre mia imaginate 4 graficas... el dineral que s epuede gastar!!

Saludos

Usuario registrado CV
    pues me acabo de enterar de que ya esta en vigor esta tecnologia.... es la primera noticia que tengo de que ya esten en España placas con la tecnologia Quad SLI pero bueno veremos como anda la cosa xD
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Por eso mismo lo e posteado.. me quede diciendo comor!!! y por tan solo 224€.. bastante barato no??

Saludos

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Por eso mismo lo e posteado.. me quede diciendo comor!!! y por tan solo 224€.. bastante barato no??

Saludos
    Sumale luego las graficas, el precio de esa placa no deve de ser caro, ya que el chipset sera el mismo nforce 4 con "añadidos" y 2 puertos mas PCX no creo que valgan mas de 1€.

Saludos, 4nt4r3x...

Usuario registrado CV
    joder tio, cuantos fps quiere tener? 500?? xD o es solo por bench?. Yo pienso que una placa esta bien, 2 cuanto mucho (si te queda corta la primera acoplas otra) pero cuatro??? xDDDD. Dime quien necesita tanto?. Si fuera por acoplar placas berretas para tener un buen SLI, lo haria con 2, porque el SLI empieza de las 6600LE en adelante. Y cuatro 6600 madre mia XDD
    Saludos
    ECS A780GM-A - Sempron X2 2100+ - 2x2gb OCZ Gold 800mhz cl5 - Radeon HD3200 - Satellite 600w SL-8600EPS - Samsung 500gb SATA II - Pioneer 111-D - LG Flatron W2243S

Oc 24/7.
    Si, 3ghz. ¿y que?

Usuario registrado CV
    4 *6600gt rinden mas k su ekivalente en precio??

Las podrias llegar a sacar a 100 euros...x 400 eurs sakas tb un graficote....o mejor x 500 (por los picos)... rendirian mxo mas¿?
    Corsair Dominator 2x1GB 4 4 4 10 @ 1000 Mhz
    C2D E6600 @ 3500 Mhz
    Gigabyte P965 DQ6
    BFG Nvidia 8800 GT SuperClocked
    Todo aderezado con RL Casera y Radiador de Fiat Regata /bloques ketchak y postman/

Usuario registrado CV
    yo k kereis k os diga.... mejor un buen graficon que 4 graficuxas xD
    porque al fin y al cabo vas a pagar lo mismo x 4 graficas k no te van a dar el 100% del rendimiento (porque el SLI solo saca el 1.6 del rendimiento no llega a sacar el rendimiento de las dos graficas completas) y encima te va a costar una pasta...
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    esta placa la vi anunciada en esta web hace ya unos meses (cuando pocos tenian las 7800gtx, eran la novedad) se adelantaron mucho, a mi juicio inutilmente.

a mi modo de ver, y por lo que he visto en muchas rewiews y benchs, un sli comun se enfrenta a los cuellos de botella, sobre todo cuanto mas potentes sean las graficas que pinches, no implica el doble.

por ejemplo, una 7900 oceada (normal) te saca 11000 3d marks 05, en sli te haran 14000 o 15000. aunque tengas un doble nucleo potente bien oceado.

solo veo justificado el sli para jugar A ALTAS RESOLUCIONES, Y A TOPE DE CALIDAD Y FILTROS, para un uso normal es simplemente derrochar el dinero.

y vamos...el quad sli, no duplica, sino cuatriplica mis motivos para no hacer un sli.

quien es el artista que alimenta a 4 graficas? el quad sli de 7900gt ya consumian (solo las graficas) alrededor de 800w...

os invito a que echeis unas semanas atras y os mireis el reportaje del quad sli, si quereis enlace os lo pongo

saludos