Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Sapphire 9800 Pro 128 Vs Sapphire 9800 Pro 256 DDR2
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Sapphire 9800 Pro 128 Vs Sapphire 9800 Pro 256 DDR2
Ver modo hilado
-
01/09/2004, 17:53
Por rendimiento las dos los hacen de forma parecida, la cantidad de memoria q se integre puede ser en principio puro marketing, porq en la actualidad, q yo sepa, ningún juego maneja tal cantidad de memoria, pero eso no quiere decir q en un futuro se llegue a utilizar. Admas, las VGA utilizan memoria de la de la placa por lo q si acaso la necesitaras, tiraria de ella... Yo en tu caso, me compraba la de 128 q es un buen precio para una 9800pro. YO no la he visto por menos de 220,y pagar 270 por una tarjeta de las q no son nuevas me parece una pasada, pero como siempre, si tienes dinero y te lo puedes permitir...
Otra cosa a tener en cuenta es lo rapido q es el chip gráfico para poder gestionar toda esa memoria, y en este caso el 9800 si lo es, lo unico q al no aprovechar ninguna aplicación toda esa memoria pues realmente no se utiliza, pero si se utilizara seria capaz de moverla.
Lo de la memoria DDR2, pues no se q decirte, aunq vaya mas rapida q la DDR, no se integró en muchas tarjetas, q yo sepa en algunas 9800 y en algunas 9800xt, por algo será q no se integraran en mas, he oido q se calientan mucho, pero en fin esos son temas aparte. Tb puedes pensar en si la vas a mutar xt o no, y entonces te diria q a lo mejor te conviene la de 256, eso no lo se porq no se como se mutan, pero no deja ser algo arriesgado. LA info yo la encontre en esta página, pero en fin, tu sabras...
Un saludo