Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pasta termica en el socket, como la saco?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: pasta termica en el socket, como la saco?
-
25/04/2006, 05:34
pasta termica en el socket, como la saco?
pues eso, un amigo vino con un PIII socket 370, del 2001 ni la abria.
cuestion que la trajo para que le cambiara la fuente porque murio, y bueno le hiciera su mantenimiento.
pero cual es mi sorpresa cuando saco el disipador, la pasta estaba completamente derretida, esparcida por todo el procesador...saco el procesador y de lo liquida que estaba se me fue una gotica por uno de los huequitos de la mobo. como puedo sacar esa gotica?
tambien los pines del procesador por un lado estan con esa silicona blanca, como lo limpio?- algun liquido?... solo con una tela?.... se pudo joder la mobo si pasta ahi?.
dentro de un rato posteo las fotos, que toy buscando la cam.
s4lu2...y gracias de antemano por la respuesta. :wink:
-
25/04/2006, 07:08worsito
lo mejor para limpiar la pasta termica es con un poco de algodon y alcohol con muxo cuidado de no estropear nada ir limpiando todo, si no quieres hacerlo con algodon por si te deja muxas pelusas puedes usar cualquier tipo de tela que te sera de gran ayuda
Un saludo!
-
25/04/2006, 11:11Muchas_Titis
tienes trabajo por delante porque si es del tipo que te ponen de fabrica, vas a tener que frotar un buen rato
-
25/04/2006, 17:04
esto ni siquiera es pasta termica, es una grasa toda cutre-
el procesa lo toy limpiando con tela empapada en alcohol, pero entre los pines es muy jodio. :evil:
la pregunta del millon de lingotes de oro, como saco la pasta termica de los huequitos del socket?¿? entro por 2 o 3 tal vez-
se jodio la placa? le pego un secador de pelo? :roll:
gracias.-y saludos.
-
25/04/2006, 17:11Muchas_Titis
no creo que se haya jodio pero tienes que sacar bien la plasta termina, el secador no lo hacerques mucho no sea que con el calor se joda algo, la unica forma que veo es con una aguja de una jeringuilla, las hay que son finisimas y con eso podrias sacar la mayoria
-
25/04/2006, 18:02LyNx
yo te recomiendo el artic clean k venden en tiendas como coolmod k le hechas 1 gota un poko de papel higienico
y todo limpio de pasta termica antigua
-
28/04/2006, 21:50
para el que le pueda pasar esto, (todo es posible, asi que pendientes)
pues intente con las jeringas y que va, los huequitos son mas finitos.... le meti el secador de pelo.. y derreti un poquito... pero no salio toda.
asi que opte por algo de logica, y meti el procesador....lo saque y algunos pines estaban llenos de pasta.... por lo que opte en meter el procesa....y sacarlo tantas veces como salia lleno de pasta...lo saque unas de 10 veces....hasta que por fin!!!!! ya no salian los pines llenos de pasta.
bastante fastidioso el trabajito....pero ya la pc ta funcionando.
Saludos y gracias por las respuestas.
-
28/04/2006, 22:17Muchas_Titis
menos mal que lo has solucionado