Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Cual es el cooler mas silencioso del mercado?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ¿Cual es el cooler mas silencioso del mercado?
Ver modo hilado
-
03/10/2003, 07:40Usuario registradoyosoypechin
¿Cual es el cooler mas silencioso del mercado?
hola amigos.
tengo un pc en la habitacion (donde duermo) q uso para programar, descodificar el plus, ver pelis en el salon, emule y poco mas. (es un amd 950 athlon en una asus a7v266 con 512 de ram y una grafica creative banshee 16 mb) pero el caso es q lo tengo practicamente encendido 24h al dia.
como supondreis no lo tengo overklokeao ni nada por el estilo. es un pc de "trabajo". para jugar ya tiene mi hermano la play y me hecho alguna partidita de vez en cuando :lol:
el caso es q duermo a su lado y kiero reducir el ruido al maximo.
hace 15 dias cambie la fuente de alimentacion, compre una zalman 300 y el ruido se ha reducido ala mitad, la fuente practicamente emite un susurro.
ahora kisiera cambiarle el disipador del micro -q es uno generico titan de estos con 2 años q parece un reactor- para reducirle el ruido a "cero".
he leido bastante sobre el tema y kisisera una opiniion vuestra si sois tan amables:
zalman 7000A 20-25 db 1350-2450 rpm cobre 49 €?
thermaltake volcano 11 17db a 1300 rpm... 30€?
thermaltake silent box 21db 24€?
otras marcas-modelos q me podais recomendar?
sinceramente kisiera el mas silencioso. (y barato a ser posible jeje) por lo q he leido el zalman es el mejor aunke los thermaltake "teoricamente" hacen menos ruido.
muchas gracias y un saludo.