Nass. Llevo un mesecillo visitando foros y pidiendo opinion y e llegado a esta configuracion:

Thermaltake XaserV Damier V6000A Aluminum (V6000A) (171,10 € con IVA 16%)

Thermaltake Silent PurePower 560W SATA Negra (115,98 € con IVA 16%)

Thermaltake TOWER112 (CL-P0024) (36,47 € con IVA 16%)

Intel Pentium 4 3.0GHZ 512K 800FSB S478 HT Retail BOX (SL6WU) (212,22 € con IVA 16%)

OCZ EL Dual PC-3200 1GB (2x512MB) 400MHz (231,58 € con IVA 16%)

ASUS P4 P4C800-E Deluxe 800FSB Dual-Channel DDR400 SATA (P4C800-E Deluxe) (181,73 € con IVA 16%)

Sapphire RADEON 9800 PRO 128MB TVO DVI S-Video Ultimate Edition 256Bit (228,35 € con IVA 16%)

Arctic Silver 5 (8,06 € con IVA 16%)

Estos precios los e pillado en pez8 aunke yo como soy de zaragoza me los pillare aki.

Pido vuestros consejos y opiniones. El ekipo me lo pillare a mediados de septiembre asi ya abran bajado un poko los precios y me sera mas barato. Lo que me digais que no sobrepase todo los 1200euros. Aparte de lo que e dixo tambuien tendre que mirar cables redondos para las conexiones internas. Ya me direis que me falta. Ah!! no necesito monitor ni impresora ni escaner ni teclado ni raton solo lo que e puesto arriba y pasta termica y los cables internos que ya me direis cuales necesito.

Agur y gracias a todos los foreros.