Buenas tardes, tengo una duda bastante grande.., ha caido en mis manos un kit logitech mx3000 laser.., y me he dado cuenta que el teclado tiene cierto retraso con el ordenador, supongo que será igual que con los infrarojos de toda la vida.., me ofrecen un microsoft bluethoot, esta tenologia va mejor que las anteriores en tema de teclados y ratones??? notaré algun tipo de lag??
El pc lo utilizo para todo, es decir tambien juego.
Gracias un saludo!