Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Pregunta sobre teclados y ratones
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pregunta sobre teclados y ratones
Ver modo hilado
-
20/04/2006, 19:03Invitado
Pregunta sobre teclados y ratones
Buenas tardes, tengo una duda bastante grande.., ha caido en mis manos un kit logitech mx3000 laser.., y me he dado cuenta que el teclado tiene cierto retraso con el ordenador, supongo que será igual que con los infrarojos de toda la vida.., me ofrecen un microsoft bluethoot, esta tenologia va mejor que las anteriores en tema de teclados y ratones??? notaré algun tipo de lag??
El pc lo utilizo para todo, es decir tambien juego.
Gracias un saludo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



