Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Un Laser ...Peligroso
Resultados 1 al 57 de 57
Tema: Un Laser ...Peligroso
Ver modo hilado
-
19/04/2006, 14:38Usuario registrado CVRuben
- Fecha de ingreso
- 15 mar, 05
- Ubicación
- Alicante
- Mensajes
- 4,853
Menudo laser... 8O 8O 8O
Que corte corte cinta aislante, encienda cerillas y corte bolas de basura, pues aún porque el laser se pondrá a mucha temperatura...
Pero un alcanze de 60KM??? Impresionante... Estás en tu casa y puedes estar apuntanto a 60KM de longitud... Y todavía existen modelos superiores...
Es un producto caro, pero con una potencia extremecedora.
De pequeño yo me compraba unos laser rojos de la feria del pueblo y ya me sorprendía porque llegaban al edificio de enfrente... xDDDD.
Un Saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



