HOLA

Acabo de comprar una nueva pc es

AMD sempron 3000+
ASRock k8u VM800


Le quiero hacer overclock, pero al entrar en la bios puede aumentar bien el FSB, pero el multiplicador no sube a mas de 9, viene opcion hasta como 15 o mas pero cualquiera que ponga mayor a 9, lo guardo reinicio y no pasa nada, tambien el Vcore no sube a mas de 1.450, no se si deba subirlo pero hasta ahi llega.

Es por qu esta bloqueado o que puedo hacer, por que no creo que sea bueno solo subir el FSB, a que creen que se deba.


Si necesitan mas datos por favor diganme, gracias