Hola a todos
Tengo un problema en el arranque................al encender el ordenador se me cuelga en la pantalla de windows home edition (la barra verde deja de correr), justo en el momento que cesa el ruido del arranque en la caja del ordenador........................entonces lo apago forzando la salida, y la siguiente vez que lo enciendo, si dejo que el ruido acabe mientras estoy en la pantalla de elegir ultima configuracion, modo seguro, etc, luego arranca bien, pero si le doy a enter antes de que el ruido cese, voy a la pantalla de home edition de la barra verde y se me cuelga justo en el momento q para el ruido...................
Estoy desesperado pq es muy molesto . Ya he formateado, reinstalado, etc, pero sigue igual.........debe ser algo de hardwre..............
Gracias, por cualquier idea