+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario registrado

kiero saber todo acerca del gfroster

Pues nada tios, k he visto algun post, y kiero saber k es este apartateko, y si es muy dificil ponerlo,
    haber, todo acerca de este componente, mo ponerlo, k es, para k sirver, etc...
    Cuando acabes me avisas.Lo que has echo no te durara ni dos dias.

Usuario registrado
    Bueno, a ver, en resumidas cuentas:

Hay 4 modelos distintos, value; Xe; X y Cascade

En resumidas cuentas, lo que hacen es cuando tu aprietas el boton de encendido de tu pc, encienden el equipo de cambio de fase, una vez que el evaporador del mismo llega a determinada temperatura (seteable) digamos -20 por default, enciende tu pc, dependiendo del modelo manejara el fan del condensodora tambien, ajustando su velocidad para mantener el nivel de ruido lo mas bajo posible, y controlara en todo momento que el evaporador no suba a niveles que puedan poner inestable a la pc y inclusive controlara la pc en si, que no se haya apagado por x motivo y sin estar tu presente continue funcionando solo el phase, o sea, si la pc se apagara por algo, apagara automaticamente el equipo de refrigeracion tambien.
    Tienen un soft para windows que nos permite setear la temp de encendido y apagado, regular fans, ver la temperatura del evaporador, cambiar el texto a ver en el display lcd que traen incluido, etc.

Cualquier otro detalle, me lo pides y lo agrego.

Saludos

Usuario registrado CV
    Y el precio de cada uno de ellos? el mas completo vale 120 € (+- 150 $) cierto?

Usuario registrado
    Mas o menos, fijense en mi informacion y contactenme por msn, no creo que permitan aqui hablando libremente de precios etc.
    Por lo pronto, en la proxima semana estan viajando dos frosters para españa, Un Xe para java y un X para lucifer. (junto con mangueras de sucion, evaporadors, montaje a mother etc.)

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silencer
    Mas o menos, fijense en mi informacion y contactenme por msn, no creo que permitan aqui hablando libremente de precios etc.
    Por lo pronto, en la proxima semana estan viajando dos frosters para españa, Un Xe para java y un X para lucifer. (junto con mangueras de sucion, evaporadors, montaje a mother etc.)
    y tambien esos 2 botes de grasa dielectrica

Salu2!

Usuario registrado
    Jajajajaj seee, me olvidaba de los potes, igual ya estan dentro de la caja del envio

Les dejo un par de fotos del montaje al mother de lucifer, para que se ponga contento de verlo al menos, es el negrito

Usuario registrado CV
    donde habies pedido este material?

y ese anclaje de metacrilato o de lo que sea, pero transparente? 8O

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaNxU
    donde habies pedido este material?

y ese anclaje de metacrilato o de lo que sea, pero transparente? 8O
    todo lo ke has visto lo fabrica silencer, Ssilencer en el foro de xtreme systems, solo tienes q mandarle un mail y encargárselo

Salu2

Usuario registrado CV
    Ostia y cuanto vale todo eso que an pedido?? Yo quiero todo eso que as dicho Silencer (Evaporador, montaje a la placa base...) Si no pueden decir precios por aqui mandame un privado por favor.

Saludos
    Record en Overclock con Opteron 144 (RL): http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=98100

Usuario registrado
    contactame via msn mi msn es msporta@cvtci.com.ar
    Voy a ver si subo un thread con todo lo que hemos hecho en este ultimo año y medio.