Salva yo no tengo la culpa de q tu no tengas cable , no lo habia leido bien perdone usted .
El problema es q ya.com es la peor compañia en servicio y en atencion al cliente ya ni t cuento , por eso empezaron a regalar los routers etc , pq la peña se iva a timo, o wanadoo .



Salu2 :wink:



PD: No veas como tira mi conexion por cable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: