Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ADSL con Ya.com
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ADSL con Ya.com
Ver modo hilado
-
29/08/2004, 04:25Pero Chuko25, ¿qien ha metido aqi a las operadoras de cable? q yo sepa se habla de ADSL y el cable no está nada relacionado con el ADSL, salvo q en el último tramo, los dos tipos de conexiones van a través de cable de cobre, pero en fin... ya te dije en otro post, q tienes razón con q el cable va mejor q el ADSL, eso ya te lo reconocí porq es totalmente evidente, entonces no me reproches q diga q Telefónica es la MÁS RÁPIDA EN ADSL, porq en el enlace q pones es precisamente lo q digo, pero bueno, yata cerrado el asunto :lol: :lol: :lol:
Iniciado por CHUKO25
No me hagas reir q me tira de los puntos :lol:
Iniciado por salvadorp
según las pruebas realizadas por consumidoras, dan a Telefónica como la q da mayor tasa de bajada
Timofonica no es la mas rapida en nada salvo en cobrar :roll: aki viene un estudio y mira donde keda timo http://www.ocu.org/map/show/11551/src/124861.htm#2
Salu2 :wink:
Lo de tu problema JiEi ya lo veo más raro, lo único a lo q se puede achacar, por lo q creo no es a tu conexión sino al envío de datos desde el otro lado, q va bajando la tasa. ¿Por q no pruebas el Overnet o el BitTorrent? Con estos P2p puedes ver si tu conexión es capaz de darte al menos 160kbps (20KB/s) de continuo, porq otra cosa no sé q puede ser...
En el enlace q da Chuko25, ya.com está 2ª en la primera tabla y 3ª en la segunda (no entiendo lo de las dos tablas, pero a lo mejor será porq no me lo he leido entero), entonces no entiendo eso de q te baje tanto la tasa de bajada... A lo mejor tienes alguna limitación en el router o lago así, pero si tu no has tocado nada, me extraña mucho.
Yo buscaría info sobre ese router y lo configuraría a mi manera, una en la q busco yo bastante es www.adslayuda.com. Mira a ver allí a ver si puedes ver algo relacionado con tu problema, porq a lo mejor no eres el único...
Suerte y ya nos contarás.
Un saludo