Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- la pc me anda re lenta en windows
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: la pc me anda re lenta en windows
Vista híbrida
-
06/04/2006, 16:48Invitado
la pc me anda re lenta en windows
El problema que tengo es que la pc me anda re lenta en windows, con los juegos anda lo mas bien, pero en windows se cuelga a cada rato, tarda una bocha en abrir programas, etc. tengo una fuente enermax asi que ese no creo que sea el problema y las memorias me dieron 0% de error con el memtest. en la bios las temp del cpu me dan 40 grados C, en el mbm me dio 127 grados C, pero para mi que ese programa mando fruta mal, tienen idea de lo que puede estar pasando? ya cambie mother memos micro fuente y sigue pasando, se ve que el problema es de las temp.
Mi PC: Athlon64 3200+, Corsair XMS Xpert 2x512, 6600GT, Neo4SLI, Enermax 535W, etc.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



