Bájate una versión de XP con SP1 ya integrado¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya sin bromas... ¿lo q tienes es una versión de XP legal o es alguna bajada de Internet? ¿Activaste la copia de Windows? Si las dos respuestas son sí, no sé q t puede pasar, pero lo q sí puedes hacer es pedir ayuda al soprte técnico de Microsoft porq no es normal q si tienes una copia legal, no te deje actualizar con el SP1.

Un saludo