+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario registrado CV

Problema con audio

Buenas, vereis tengo un problema con el audio y no se que narices le pasa.

El audio me petardea asi muy seguido, y no necesariamente cuando reproduzco, osea que es algo continuado, no pork reproduzca nada, reproduzca o no reproduzca me petardea.

Alguien sabe a que se debe esto?

P.d: El audio esta integrado en la placa.

Saludos.

Usuario registrado CV
    revisa k no te hayas confundido a la hora de conectar la clavija Jack en el conector equivocado.
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    Que placa base tienes? Quizás te tengas que bajar los drivers actualizados de internet porque puede que haya alguna compatibilidad o conflicto.

Lo tienes todo bien conectado no?

Un Saludo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    revisa k no te hayas confundido a la hora de conectar la clavija Jack en el conector equivocado.
    Soy un poquito novato en esto de la informatica, que es el conector jack?, el conector de los altavoces, a la placa base?

Usuario registrado CV
    las clavijas o conectores Jack son estas:

es decir la de los altavoces, que conectas a tu placa base. Mira que la hayas conectado en el conector correspondiente ya que hay 3 o + segun la placa base. Suele ser el conector verde pero bueno de todos modos lleva unos dibujitos que te lo indican perfectamente
    Un saludo!
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    Si, exacto. Por cierto, que altavoces tienes? 2 o mas de 2?

El conector jack es el verde y va conectado en el conector de color verde que hay en la tarjeta de sonido.

Un Saludo.

Usuario registrado CV
    Pues no se, aparentemente todo esta bien conectado, aunque supongo que algo habra mal, pork ayer, cambie el ordenador de torre y antes de cambiarlo se escuchaba sin petardeos, y ahora se escuchan.

Asik ya mañana mirare de nuevo todas las conexiones, y sino actualizare drivers.

P.D: Tengo un 2.1, de esos baratillos de genius.

Venga gracias a los dos. :wink:

Usuario registrado CV
    Tienes la oportunidad de probar el sistema de audio en otro ordenador? Así descartas que sean los altavoces...

Un Saludo.

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Lo mejor que puedes hacer es comprar un targeta de sonido pci, una Sound blaster live por ejemplo. La diferencia de calidad es enorme. Y te evitaras problemas.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    O bien el jack Hembra de la tarjeta tiene olgura o bien el Jack Macho tiene algun cable con soldadura fria o suelto o algun pelillo esta fuera y te hace pequeños cortos y si aparte del chasqueo te suena un zumbido continuo esta claro que es la masa de los altavoces (del Jack).
    Abre el jack Macho y vuelve a soldar los cables, si no es desenroscable cortalo y sueldale otro jack, no creo que sea cosa de drivers.
    Ojito con los hondistas, su moto se cae sola.