Buenas, tengo una placa Asus A8N SLI Premium, un opteron 146 CACJE y voy a comprar una nvidia 7900 GT o una GT XT.

Dado que quiero hacer OC con el micro, ¿que memorias me recomendais que le ponga?, quiero montarle 2GB.

Sobre la gráfica que me recomendais la GT o la GT EXTREME.

Gracias.