Una pregunta de novatazo..........................si desmontase el ordenador para limpiarlo (menos el procesador) y luego colocase otravez cada cosa en su sitio, ¿tendria que reconfigurar algo,o la configuracion se guardaria y funcionaria igual?
Gracias