Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: kazaa

Invitado

kazaa

aber, me bajao el kazaa, y encima de ke no me lo a instalao bn, ma instalao otras cosas mas, y aora kiero desinstalarlo y no me deja el muy kabron, ma vuelto loko el ordenador. k ago?

Usuario registrado CV
    Para que te habras bajado el kazaa macaco?? xDDD ahora te jodes y formateas xDD
    Anda contextar al mañiko que no sabe de ordenadores, y yo nose como se puede quitar el kazaa.

Saludos.

Moderador Avatar de Judash
    NAS!

Bórralo a machete de la carpeta de instalación ( o sea, ni desintalación ni polladas ya que no te deja, probablemente tengas que cerrar programas en 2º plano o iniciar win en modo a prueba de fallos ) después hazte con un buen limpia espias ( SpyBot...) y esa mierda .ware, y un limpiador de registro ( ej: regcleaner ) A ver si lo soluccionas y te queda medianamente limpito.

Un saluTTo!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Invitado

kazaa

muxas gracias judash, mañana probare eso k mas dixo, k ara no tngo ganas xdxd.y tu vuixer eres un makoke eeeh ke se mas k tu de ordenadores marikon
    saludos

Usuario registrado CV

Re: kazaa

Cita Iniciado por makako
    y tu vuixer eres un makoke eeeh ke se mas k tu de ordenadores marikon
    saludos
    ¿Que sabes mas que yo de ordenadores?, haber la cara que se te queda cuando vengas pa madrid y veas mi "cacharro" :lol:

Saludos.

Invitado

kazaa

kual vuixer, ese ke me dijiste ke te piyaste en el carrefour de oferta por 599€ con tft y todo?? xDxD. joer maxo k ya se ke tenes mejor caxarro k yo y ke sabes mas k yo, pero no ace falta k lo vayas poniendo en foros x ai. weno algunos saben mas de ordenadores, en cambio otros saben mas de pivitas, de sexo y esas cosas eehh. cuando vengas a zgz veras k material tenemos x aki
    agur

Usuario registrado CV

Re: kazaa

Cita Iniciado por makako
    weno algunos saben mas de ordenadores, en cambio otros saben mas de pivitas, de sexo y esas cosas eehh. cuando vengas a zgz veras k material tenemos x aki
    agur
    xDD que cabron!! ya ves que me voy pa zaragoza ahora mismo, viendo este material

Saludos.

Invitado

kazaa

mira makako, aki tienes ala xika d mis sueñoshttp://img101.imageshack.us/img101/1610/yoandfriend0on.jpg

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    mira makako, aki tienes ala xika d mis sueñoshttp://img101.imageshack.us/img101/1610/yoandfriend0on.jpg
    seria asi pistolas: mira makako, la xica de mis sueños

Invitado

kazaa

mira makako, la xica de mis sueños