Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Posiblemente bios-logicamente muerto
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Posiblemente bios-logicamente muerto
Ver modo hilado
-
21/08/2004, 12:32Invitado
Posiblemente bios-logicamente muerto
hola, tengo un p200 clasico que estoy recuperando para montar un servidor linux. Resulta que al poner un ventilador nuevo tuve que quitar el chip de la bios porque me molestaba para hacer la operación. Al volverlo a poner todo en su sitio y encender el ordenador la pantalla se queda en blanco (negra vamos) no sale ni el logo de la tarjeta de video ni nada. Todo me olia a error en la bios, al volverla a quitar me di cuenta que se puede colocar de dos formas (por supuesto solo una debe ser la válida, pues sino le entra corriente por una patilla que no es) y puede que la colocase al revés!!! (lo se soy un paleto)
puede esto haber jodido el ordenador, si es así la solucion seria comprar otro chip, habra afectado tambien a la placa base? donde puedo encontrar piezas para esta anticualla??
no infravaloremos a los mayores, reutilicemoslos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



