1 no es un fake
2 no se si era el batelfield 2 o cual pero existia la limitacion en que la mejor calidad de texturas solo podia alcanzarse a 1280x1024 no se si se podria mejorar con un gb de framebuffer

¿alguien sabe a que me refiero?

pd:no se ni pa ke me lo pregunto pq por el precio de esa vga me compro 2 pc's!